DEPORTES

Yaquis brilla en su tierra y maltrata a Mayos en la serie inaugural de la LMP

Yaquis de la mano de Héctor Velázquez hace estallar al aficionado cajemense en el inicio de campaña

Yaquis vence a Mayos en Cajeme.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora. - Héctor Velázquez se combinó con tres lanzadores más para pintar de blanco a los Mayos de Navojoa, y los Yaquis de Obregón iniciaron con el pie derecho la campaña 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico en casa, al apuntarse una victoria de 5-0.

Fue el segundo triunfo consecutivo para la Tribu cajemense, y también por blanqueada, después de que mi día anterior ganaran 2-0 en su visita a la Perla del Mayo
Velázquez (1-0) espació cuatro imparables a lo largo de seis capítulos completos, en los que mostró gran control al no regalar pasaporte y por el contrario, ponchó a cuatro rivales.
Samuel Zazueta, Alberto Leyva y Mario Meza con su primer salvamento, se encargaron del resto sin mayores problemas.
La derrota fue para el también abridor Raúl Carrillo (0-1), que fue maltratado con cuatro hits y cinco carreras en apenas tres entradas y un tercio. Ponchó a dos y regaló dos bases.

Las carreras
Obregón tomó ventaja que ya no perdería en la tercera, donde Víctor Mendoza pega de hit, se roba la segunda y después anota con sencillo de Alejandro González. 
Kristian Delgado le sigue con otro imparable productor de dos rayitas más, timbrando Juan Carlos Gamboa, con pasaporte y el mismo González.
En la tercera entrada, Carlos Sepúlveda abre la tanda con su primer jonrón de la campaña, un cañonazo por el prado derecho. 
Después, Michael Choice es golpeado y llega hasta tercera en error del lanzador Carrillo, en un revire a primera; finalmente llega a tierra prometida con un passed ball.

Fuente: Tribuna