DEPORTES

Plan b en la serie del caribe: Monterrey se perfila como la segunda opción para albergar el torneo

El estadio de los Sultanes de Monterrey sería el escenario emergente para albergar la Serie del Caribe del 2022

Monterrey es la segunda opción para albergar la Serie del Caribe 2022.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- Es un hecho que la edición 2022 de la Serie del Caribe se llevará a cabo en Santo Domingo, República Dominicana del 28 de enero próximo al 3 de febrero, pero la directiva pensaría en el estadio de los Sultanes de Monterrey como su segunda opción.

El propio presidente de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, ve el 'Palacio' del Sultán como una de las cartas fuertes para cantar 'playball' en la justa caribeña.

“No debería pasar mucho tiempo para que Monterrey pudiera tener una Serie del Caribe, hay un acuerdo entre los dueños de los equipos donde hay una rotación para recibir el torneo. Recordemos que eventualmente nuestros hermanos caribeños en algunos países puede haber alguna inestabilidad y creo que Monterrey puede ser un buen ‘bateador emergente’ para este evento". Declaró el presidente de la LMP.

México es una de las plazas favoritas para echar andar el torneo, pues ha organizado la Serie del Caribe tres veces en los últimos cinco años.

En dado caso de que todo salga como se espera, la edición 2022 se realizará en su sede inicial, Santo Domingo República Dominicana.

Fuente: Séptima entrada