DEPORTES

¡Todos los equipos a la acción! Jornada completa este fin de semana en la LMP

Fin de semana de mucho beisbol en la Liga Mexicana del Pacífico, pues todos los equipos tendrán actividad

Todos los equipos de la LMP tendrán actividad este fin de semana.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Después de arrancar con las Series inaugurales, la Liga Mexicana del Pacífico tendrá un fin de semana completamente de locura, ya que todos los equipos verán acción por primera vez en la presente temporada.

Las jugadores saltarán al campo desde este viernes 08 de octubre, con cinco encuentros, mismos que se van a realizar en Culiacán, Guasave, Mazatlán, Mexicali y Hermosillo. 

Yaquis viene de barrer a Mayos en la serie inaugural, pero ahora no la tendrá nada fácil pues se meterá a la casa de los Tomateros este viernes, sábado y domingo, en un verdadero 'choque de trenes'.

Javier Arturo López, Tiago da Silva y Rodolfo García son los pitchers probables para abrir los compromisos en la capital sinaloense.

Otra de las series destacadas es la visita de Charros a GuasaveJaime Lugo y Luis Fernando Miranda son los lanzadores elegidos para este viernes.

Mayos viajará al Puerto de Sinaloa, Mazatlán, en busca de obtener su primera victoria de la temporada, David Holmberg vs Francisco Ríos subirán a la 'lomita' en el primer juego de la serie.

En Sonora también habrá beisbol este fin de semana, Naranjeros recibirá a los Cañeros de Los MochisGuadalupe Chávez vs Elian Leyva son los lanzadores para el día de hoy.

Mientras que la visita de Sultanes a Mexicali cerrará la jornada.

Fuente: Séptima entrada