DEPORTES

LMP: El MVP de Ligas Menores, Jonathan Aranda, reportaría con Yaquis la próxima semana

El jugador más valioso de ligas menores, Jonathan Aranda estará disponible con los Yaquis de Obregón para las series de la próxima semana

Aranda estará disponible con Yaquis la siguiente semana.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Jonathan Aranda se encuentra listo para reportarse con los Yaquis de Ciudad Obregón, la próxima semana, después de haber tenido un sobresaliente verano, siendo nombrado el Jugador Más Valioso de las Ligas Menores (Doble A) de la MLB con Tampa Bay.

El tijuanense, llegará encendido a la Liga Mexicana del Pacífico con la 'Tribu' de Cajeme, pues viene de promediar .325, 10 cuadrangulares y 58 remolcadas en 79 juegos para la filial de las Rayas de Tampa Bay, números que le ayudaron para quedarse con el MVP.

El próximo martes, miércoles y jueves, Yaquis en casa se medirá ante los Naranjeros de Hermosillo, en el famoso 'Clásico de Sonora' y se especula que el 'Güero' podría disponer de Aranda para esa serie o bien el debut del infielder llegaría hasta el compromiso de fin de semana ante Algodoneros en Guasave.

Los de Ciudad Obregón han tenido un gran inicio de torneo, ganando sus primeros tres compromisos, y actualmente se encuentran en Culiacán disputando su segunda serie de campaña ante los Tomateros.

Fuente: Tribuna