DEPORTES

Roberto Ramos es el arma secreta de Naranjeros para la temporada 2021-2022 de la LMP

Los Naranjeros de Hermosillo trabajan para pronto incorporar a Roberto Ramos en sus filas

Ramos sí jugaría con Naranjeros la presente temporada.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- Los Naranjeros han tenido un inicio prometedor en la edición 21-22 de la LMP, ganando dos de sus primeros tres encuentros, pero no se conforman con eso y esperan fortalecer su ofensiva con la llega de Roberto Ramos al club hermosillense.

El 'Pitín' reportó con Naranjeros desde la pretemporada que hicieron en Tucson, Arizona de cara al inicio de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. Actualmente, Ramos se encuentra proceso de rehabilitación debido a una lesión en la espalda que le impidió terminar la campaña 2021 en Corea

El cuerpo técnico y los médicos están trabajando para acelerar la recuperación del pelotero sonorense y pueda estar listo para finales de la primera vuelta, lo que sería una gran noticia ya que Roberto incrementará más la ofensiva naranja.

El mexicano viene de tener actividad dos años consecutivos en el beisbol asiático, lugar donde se convirtió en el pelotero azteca que más cuadrangulares ha dado en una temporada con 31 superando el récord de Karim García.

Con el alta médica de Ramos, Naranjeros tendría mucha dinamita en su escuadra, con: Norberto Obeso, Addison Russell, José Cardona, Nick Torres, Luis Alfonso Cruz, Walter Ibarra, Niko Vasquez y Jason Atondo.

Fuente: Séptima entrada