DEPORTES

Cañeros presentará a sus refuerzos estrellas este martes en Los Mochis

Quiroz, Duarte, Gámez y López harán su presentación con Cañeros este próximo martes ante Tomateros

Cañeros de refuerza con figuras.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sinaloa.- Parece que la sequía de malos resultados por parte de los Cañeros de Los Mochis se acabará, pues el club de Sinaloa este martes le dará la bienvenida a sus refuerzos estrellas.

Esteban Quiroz, Daniel Duarte, Juan Gámez y Alejo López serán los encargados de integrarse al equipo.

'El Pony' estará presente en la serie contra Culiacán tras un verano jugando en Triple A con los Durham Bulls, organización filial a Tampa Bay. Quiroz dejó buenos números el pasado invierno con los verdes bateando para .299 con 52 imparables incluyendo 8 cuadrangulares.

Mientras que Daniel Duarte y Juan Gámez le darán una mayor presencia al montículo de Cañeros.

Duarte estuvo este verano en LMB y luego fue llamado por la organización de los Rojos de Cincinnati y jugó en las menores donde alcanzó nivel Triple A.

Gámez también tuvo una temporada activa en Triple A jugando para los Cubs de Iowa, organización afiliada a los Cachorros de Chicago. El pasado invierno fungió como cerrador de los Cañeros y consiguió 5 salvamentos hasta que los Cubs le pidieron que dejara de jugar ante las preocupaciones por COVID.

Por último, el ligamayorista, Alejo López también se pondrá la casaca verde este martes y sin duda será una pieza importante en el arsenal ofensivo de Cañeros.

Fuente: LMP