DEPORTES

Futbolista del PSG es detenida tras grave agresión a compañera; habría buscado la titularidad

A la Tonya Harding, Aminata Diallo habría buscado ser titular con el PSG agrediendo a su compañera de equipo, por lo que fue detenida por autoridades francesas

Aminata Diallo, futbolista del PSGCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- La futbolista del París Saint-Germain Aminata Diallo se encuentra envuelta en una fuerte polémica en Francia, tras ser detenida por ser acusada de una brutal agresión contra su compañera de equipo Kheira Hamraoui.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El diario francés L’Equipe indicó que los hechos ocurrieron el pasado jueves 4 de noviembre, cuando ambas jugadoras regresaban a casa después de una cena organizada por el club; las dos chicas viajaban en el mismo vehículo, el cual era conducido por Diallo.

De repente, dos hombres encapuchados abrieron una puerta del auto para sacar a Hamraoui y golpearla en las piernas con una barra de hierro, lesiones que la llevaron a recibir varios puntos de sutura y ser baja del PSG femenil para el partido de Champions League de este martes ante el Real Madrid.

La policía local abrió una investigación al respecto y a la Tonya Harding, se encontró como presunta responsable a Diallo, pues sospechan que los agresores se hayan ido directamente contra Hamraoui, pues las dos futbolistas son rivales de posición. Así, se especula que la joven de 26 años haya conspirado para quedarse con la titularidad en el juego de la Liga de Campeones.

Tras lo sucedido, el París Saint Germain emitió un comunicado, donde especificó que contrató a una empresa privada para proteger a sus futbolistas.

El Paris Saint-Germain condena enérgicamente la violencia cometida. Desde la tarde del jueves 4 de noviembre, el Club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores. El Paris Saint-Germain está trabajando con Versailles SRPJ para arrojar luz sobre los hechos. El Club está atento a la marcha del procedimiento y estudiará el seguimiento que se le dé", dice el texto emitido por la escuadra parisina.

Fuente: Publímetro