DEPORTES

Johan Ureña llega para quedarse con los Algodoneros de Guasave en la LMP

Johan Ureña en su temporada de debut en la Liga Mexicana del Pacífico a cumplido con los Algodoneros de Guasave

Ureña vive gran momento con Algodoneros.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guasave, Sinaloa.- El pelotero de República Dominicana Johan Ureña ha debutado con el pie derecho en la Liga Mexicana del Pacífico arrojando grandes números a la ofensiva con los Algodoneros de Guasave.

Hasta el momento el joven está cumpliendo de gran forma sus objetivos con el club al ser el segundo máximo impulsor del equipo con 19, solo por detrás del líder del torneo Jesse Castillo que lleva 26, además el extranjero batea para .279 de porcentaje y cuatro veces ha mandado la pelota a volar.

El 'Peluche' como es conocido también tiene experiencia en el beisbol estadounidense, pues fue firmado en el año 2012 por los Mets de Nueva York  interviniendo en ocho temporadas en Ligas Menores. Durante su pasó intervino en 755 encuentros con promedio ofensivo de .264 además de lograr 57 conexiones de cuatro esquinas y 363 remolcadas.

Johan llegó a los Algodoneros en la actual temporada para brindarle poder a su alineación luego de su actuación en la BL League, circuito japonés donde también intervino el MVP de la LAMP el cubano Dariel Álvarez.

 

Fuente: El fildeo