DEPORTES

Juan Gabriel Castro: "El objetivo es ganar y conquistar el título 17 con Naranjeros"

El nuevo manager de los Naranjeros de Hermosillo, Juan Gabriel Castro se compromete a entregarle a Naranjeros un campeonato

Castro da sus impresiones como nuevo jefe naranja.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- Los Naranjeros de Hermosillo anunciaron este martes 09 de noviembre a Juan Gabriel Castro como su nuevo manager, quien viene a cubrir el trabajo que había realizado Juan Navarrete.

Castro compartió sus primeas impresiones como 'capataz' del equipo sonorense y rápidamente se comprometió a entregarle al club su corona número 17 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El objetivo es ganar, la mentalidad es ganar el campeonato, y en lo personal junto con el cuerpo técnico lo más importante es ganar e ir juego por juego por el título". 

El extimonel de la selección mexicana, sabe de la exigencia que representa vestir los colores de los Naranjeros de Hermosillo y reconoce que será un gran reto portar la piel del equipo más ganador de la liga.

"Estoy muy contento y es una bendición llegar aquí. Desde que jugaba en contra de Hermosillo siempre sabía que era una tremenda organización, y justamente por eso estoy muy orgulloso de que me tomen en cuenta. Vengo con toda la ilusión de sumar".

Juan Gabriel ya hizo su debut como jefe 'naranja' y no le fue como esperaba, cayendo 2-0 este martes ante los Águilas de Mexicali en el Estadio Sonora. Pero a pesar de eso, el exjugador de Grandes Ligas se ve seguro, pues confía en su cuerpo técnico y jugadores.

"Tenemos una gran base de jugadores, hay una combinación de veteranos con jóvenes y juntos forman un gran equipo. Mi trabajo será aportar mi experiencia y hacer bien las cosas".

Fuente: Naranjeros