DEPORTES

Jugadores de la Liga Mexicana del Pacífico se quedan sin equipo en la MLB

Víctor Arano, Joey Meneses, Édgar Arredondo y Juan Gámez se quedan sin equipo en le beisbol de los Estados Unidos

Cuatro mexicanos se quedan sin equipo en la MLB.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Malas noticias para le beisbol mexicano, pues Víctor Arano, Joey Meneses, Édgar Arredondo y Juan Gámez fueron rechazados por sus equipos de la MLB y quedan como agentes libres para la siguiente temporada.

El pelotero de los Tomateros de Culiacán, Joey Meneses tuvo una gran temporada en ligas menores, bateando para .284, 15 jonrones y 70 empujadas en 88 juegos, pero al parecer no le llenó el ojo a la organización de los Medias Rojas de Boston y fue puesto en libertad.

Por su parte, Arredondo finalizó con 5-4 y 4.01 en 28 apariciones entre Doble y Triple A de los Dbacks de Arizona, mientras que Gámez registró 4-3 y 6.43 en las tres principales sucursales de los Cachorros. Pero ambos han sido descartados por sus clubes y se quedarán sin probar fortuna en Estados Unidos.

Por último, Víctor Arano, quien llegó a lanzar en equipo grande de los Bravos de Atlanta, pero terminó el año en ligas menores, también fue liberado y deberá de tener una gran actuación en el invierno con los Yaquis de Obregón para intentar volver a llegar al 'Big Show'.

Fuente: Puro beisbol