GIOVANNY GALLEGOS

Los mexicanos Giovanny Gallegos y Julio Urías nominados al Equipo Ideal de las Grandes Ligas

Ambos jugadores aparecen dentro del listado de lanzadores que será votado como integrantes del All-MLB de la campaña 2021; habrá un primero y un segundo equipo

El sonorense Givanny Gallegos fue una gran revelación al ser colocado como cerrador por los CardenalesCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El obregonense Giovanny Gallegos de los Cardenales de San Luis y el ‘culichi’ Julio César Urías de los Dodgers de Los Ángeles, forman parte del lista de jugadores finalistas para ser reconocidos dentro del Equipo Ideal (All-MLB) de las Grandes Ligas durante el 2021.

Ayer se dio a conocer los nombres de los jugadores en todas las posiciones, que serán votados por los aficionados (50 por ciento) y por un panel de expertos decidirá la otra mitad, para integrar al primer y segundo equipo. Gallegos aparece entre los mejores relevistas y Urías como abridor.

En total son 104 los peloteros que aparecen en este listado de candidatos, 32 de los cuales son latinos.

El listado se divide en jugadores de campo (66, 23 latinos), lanzadores abridores (22, 5 latinos) y relevistas (16, 4 latinos).

La votación de los fanáticos se extenderá hasta el 19 de noviembre. Los ganadores serán anunciados el 2 de noviembre en MLB Network.

Fuente: MLB.com