DEPORTES

Se iguala la serie: Naranjeros derrota con la mínima a los Águilas de Mexicali en el Sonora

Jasson Atondo se viste de héroe y comanda victoria de Naranjeros en casa ante los Águilas de Mexicali

Naranjeros gana en casa.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- Juan Gabriel Castro consigue su primera victoria como mánager de los Naranjeros de Hermosillo, tras derrotar una carrera por cero a los Águilas de Mexicali en el estadio Sonora.

Con este resultado los 16 veces campeones de la LMP, logran emparejar la serie y buscarán cerrar la primera vuelta del torneo en los primeros lugares.

La única carrera de la entrada fue en la séptima entrada, cuando después de dos tercios Luis Alfonso Cruz conectó sencillo al jardín izquierdo ante David Reyes, Thomas Melgarejo ingresó al relevo y enfrentó únicamente a Roberto Ramos quien se embasó en error del parador en corto Alex Mejía avanzando Cruz a la intermedia, José Manuel López ingresó a lanzar por Mexicali y con imparable Jasson Atondo envió al pentágono a Luis Alfonso Cruz con la carrera de la quiniela colocando el juego 1-0 a favor de la Escuadra Naranja.

Javier Assad se llevó la victoria, su primera en Liga ARCO Mexicana del Pacífico mientras que con la derrota cargó David Reyes, Fernando Salas se apuntó el rescate.

Este jueves termina la serie y la primera vuelta de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con el tercer encuentro de la serie en el Estadio Sonora, por Naranjeros el abridor será el cubano Elian Leyva (4-0, 0.24) mientras que Mexicali enviará a la loma de pitcheo a Miguel Peña (2-3, 3.89), el juego iniciará a las 20:30 horas del centro de México.

Fuente: LMP