DEPORTES

Algodoneros da un festín de batazos en su casa y derrota a los Cañeros de Los Mochis

Algodoneros conecta 18 imparables y maltrata a los Cañeros de Los Mochis en Guasave, ganando 14-5

Guasave empareja serie en casa.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guasave, Sinaloa.- Los Algodoneros encienden su arsenal y derrotan a los Cañeros de Los Mochis 14-5 para así emparejar la serie en el Kuroda Park.

Este resultado le permite a los de Guasave afianzarse en el segundo puesto del standing general de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico con un récord de 18-13.

El ganador Yoennis Yera (2-2) lanzó cinco innings y un tercio con 10 imparables, un pasaporte, un abanicado y cuatro carreras, mientras que la derrota es para el estelar de los 'verdes' Carlos Viera.

Forrestt Allday, Yadir Drake y Jhoan Urena, fueron los productivos de la noche, pues cada uno impulsó tres carreras para los Algodoneros. Mientras que el capitán del club, Jesse Castillo, siguió aumentando sus números a la ofensiva al remolcar par de 'rayitas'.

Por otra parte, el ligamayorista se estrenó con Cañeros al producir sus primeras dos carreras de la temporada.

Para hoy, el duelo de pitcheo anunciado será entre Miguel Aguilar (0-1, 4.97), por Algodoneros, mientras que por Cañeros va Evan Rutckyj (0-0, 5.40).

Este juego es de suma importancia para los locales, pues en dado caso de ganar asegurarían finalizar la primera vuelta en el segundo lugar, mientras que una derrota y un triunfo de Charros los podría bajar de esa posición.

Fuente: LMP