DEPORTES

¿Cuándo fue la última vez que los Mayos de Navojoa finalizaron una vuelta de la LMP en primer lugar?

Los Mayos de Navojoa de Matías Carrillo lograron finalizar la primera vuelta de la liga Arco en la cima del standing general

Mayos es el mandamás en la primera vuelta de la LMP.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Navojoa, Sonora.- Los Mayos de Navojoa viven una temporada de ensueño en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, pues aseguraron quedarse con el primer lugar del standing general de la primera vuelta.

Con la gran campaña que están demostrando los de Matías Carrillo, la afición rápidamente ya empieza a emocionarse y a soñar con ese tan esperado tercer campeonato.

Ante la supremacía que tienen los de la 'Perla del Mayo' en el actual torneo, empieza a surgir la duda de ¿Cuándo fue la última vez que los de Navojoa lograron finalizar una vuelta de la LMP en primer lugar? La respuesta es sencilla, fue también de la mano de Matías Carrillo, quien en la segunda vuelta de la temporada 2016-2017, logró poner al equipo en la cima con récord de 21 victorias y 12 derrotas.

En esa ocasión, el 'Coyote' fue reconocido como manager del año y a pesar de darle a los de Sonora grandes números, no pudo cumplir con el objetivo y cayó eliminado en los cuartos de final ante los Águilas de Mexicali. Así que este 2021-2022 el manejador tendrá su revancha e intentará demostrar que la base de peloteros que ha formado en el club será crucial para ponerle fin a la sequía de 21 años sin poder conquistar el tan anhelado título de liga.