'TUCA' FERRETI

¡Le sale caro el chiste! Sancionan al ‘Tuca’ Ferreti por expresión homofóbica

El entrenador del FC Juárez, Ricardo ‘Tuca’ Ferreti es sancionado por la comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol con tres juegos y una multa económica por sus declaraciones

No es la primera vez que el 'Tuca' se ve envuelto en problemas por sus comentarios ante la prensaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- A raíz de las expresiones homofóbicas que pronunció en la última fecha del torneo Apertura de México, el entrenador brasileño Ricardo Ferretti fue multado y suspendido por tres partidos, anunció el jueves la comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

“Tuca” Ferretti, uno de los técnicos más laureados en la historia del futbol mexicano, realizó sus comentarios a su llegada a una conferencia de prensa tras el partido entre FC Juárez y Tigres, el pasado fin de semana.

Luego de la derrota por 3-0 ante su equipo anterior, Ferretti llegó a la conferencia de prensa.

“¿Hay viejas (mujeres)? No, ¿verdad?”, dijo Ferretti, quien tradicionalmente inicia sus ruedas de prensa dándole la primera pregunta a una periodista. “¿Maric….? El primero. ¿Quién va a ser el primer mari...? Puros machos entonces”.

La comisión disciplinaria determinó que Ferretti violó el artículo 1ro. del Apéndice III “Racismo y Discriminación” del Reglamento de Sanciones de la FMF, vigente para la temporada 2021-2022, así como el artículo 6to del Código de Ética.

No se dio a conocer a cuánto asciende la sanción económica para el estratega.

Fuente: AP