DEPORTES

Libre de cargos, futbolista del PSG acusada de agresión a su compañera deja prisión en Francia

Aminata Diallo, quien fue aprehendida como sospechosa por la agresión que sufrió su compañera en el PSG Kheira Hamraoui, fue puesta en libertad sin cargos

Aminata Diallo, futbolista del PSGCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- Aminata Diallo, futbolista del París Saint Germain acusada de participar en la agresión contra su compañera Kheira Hamraoui, fue puesta en libertad sin cargos y actualmente no hay ninguna persona bajo custodia en el caso, indicó la fiscal de Versalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Maryvonne Caillibotte indicó que el amigo de la jugadora de 26 años que había sido detenido en Lyon salió en libertad tras rendir su declaración a la policía.

Sakina Karchaoui, otra futbolista del PSG, también se encontraba en el mismo vehículo que sus compañeras al inicio del trayecto, previo a la agresión, y declaró este jueves ante los investigadores, sin estar bajo custodia policial.

Los hechos sorprendieron a toda la plantilla, puesto que es sabido en el interior del club que ambas jugadoras son muy amigas y hasta se han ido juntas de vacaciones; incluso en redes sociales aparecen frecuentemente juntas en publicaciones.

Este jueves, el PSG tuvo conocimiento de que Diallo fue puesta en libertad, y aseguró que permanece "junto a sus jugadoras para permitirles superar esta prueba".

El equipo canceló la conferencia de prensa previa al partido de liga que el entrenador y una jugadora ofrecerían mañana viernes, además de que el entrenamiento será a puerta cerrada.

Cabe recordar que Hamraoui fue agredida por dos hombres enmascarados que le golpearon las piernas con una barra de hierro la noche del pasado jueves, por lo que no pudo jugar el martes el partido de Champions League contra el Real Madrid.

Fuente: Excelsior