DEPORTES

Sultanes pega de visita y se queda con la última serie de la primera vuelta de la LMP ante Tomateros

Sultanes de Monterrey pone en evidencia a los Tomateros y se quedan con la serie celebrada en la capital de Sinaloa

Monterrey gana en Culiacán por segunda noche en fila.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa.- Los Sultanes de Monterrey hacen la diablura en la capital de Sinaloa, tras vencer por segunda noche consecutiva a los Tomateros de Culiacán.

Una ofensiva de siete carreras en las dos últimas entradas del juego, llevó a los 'Fantasmas Grises' a vencer a los bicampeones por pizarra de 9-5, para así asegurar la serie en casa de la novena guinda y cerrar de gran manera la primera vuelta de la LMP.

Nathanael Santiago consiguió su primer triunfo del año, luego de lanzar el séptimo inning donde le conectaron dos imparables y no admitió carrera. La derrota fue para Juan Carlos Ramírez, quien, en un inning de trabajo, permitió cuatro carreras, con cuatro hits, un ponche y dos cuadrangulares.

Los regios lograron asegurar al resultando, en gran parte, gracias a los cuadrangulares de Roberto ValenzuelaAnthony Giansanti y Fernando Pérez.

Mientras que por los de Benjamín Gil, Joey Meneses y Efrén Navarro fueron los que dieron la cara por el club, remolcando par de carreras cada uno.

Sultanes buscará la barrida en el tercer juego de la serie cuando el pitcher zurdo Cristian Castillo (0-2, 5.82), enfrente al también lanzador siniestro Manny Bañuelos (0-1, 6.00) por los 'Culichis'.

Fuente: LMP