BRASIL

¡Uno más! Brasil se impone en casa ante Colombia y sella su boleto a Qatar 2022

La selección verdeamarela derrota a los cafeteros con gol de Paquetá y se clasifica a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Lucas Paquetá y Neymar se han asociado en repetidas ocasiones para marcar los goles de BrasilCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Sao Paolo, Brasil.- Un gol de Lucas Paquetá a pase de su socio habitual, Neymar, dio este jueves a Brasil la undécima victoria en doce partidos de los dieciocho que tienen las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar, esta vez por 1-0 sobre Colombia, que cayó al quinto puesto de la clasificación.

El sexto gol de Lucas Paquetá en 27 partidos con Brasil, el tercero que marca con la asistencia del diez Neymar, desequilibró un partido en el Arena Corinthians de Sao Paulo que parecía marchar al 0-0, como terminó el encuentro jugado por ambas selecciones el 10 de octubre en Barranquilla.

Brasil, con su presencia asegurada en Qatar, llegó a 34 puntos en 12 partidos jugados, pues tiene pendiente el partido de ida del superclásico con Argentina.

Este desempeño equivale al 62,9 por ciento del total de 54 puntos que pone en juego la liguilla sudamericana disputada por diez países.

Colombia quedó estacionada con 16 unidades en trece salidas y cayó del cuarto al quinto puesto, que da derecho a jugar una repesca.

En la decimocuarta jornada, Brasil visitará el martes a su primer escolta, Argentina; y Colombia recibirá en Barranquilla a Paraguay.

Fuente: EFE