SERGIO PÉREZ

¡A mejorar! 'Checo' Pérez saldrá cuarto en la carrera sprint del GP de Brasil

El piloto mexicano Sergio Pérez se ubicó en la cuarta posición momentánea, previo a la celebración del Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno; este día continúan las calificaciones

El mexicano Sergio Pérez confía en repetir en el podio durante la carrera de este domingo en Sao Paolo, BrasilCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Lewis Hamilton consiguió la Pole position para la carrera sprint de este sábado, que determinará el orden de salida de la carrera en el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno.

El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez largará en la cuarta posición al quedarse muy cerca de Valtteri Bottas en el tercer puesto. El orden lo completa Max Verstappen que saldrá en segundo, por detrás del piloto británico.

Recordar que sea cual sea el puesto en el que salga Hamilton el domingo, sufrirá una penalización de 5 lugares por un cambio de motor.

Pérez en la Q1 quedó en la cuarta posición, incluso por encima de su coequipero Verstappen; en la Q2 tuvo un menor ritmo y terminó en sexta posición la prueba, incluso salió con el reloj con dos minutos restantes para asegurar su lugar en la última ronda porque marchaba octavo.

Fuente: Agencia El Universal