DEPORTES

¡Explota el Travieso Arce! Lamenta críticas hacia Canelo: "Si fuera borracho sería ídolo"

El ex boxeador Jorge 'Travieso' Arce arremetió contra los detractores de Saúl 'Canelo' Álvarez, lamentando que no se le apoye lo suficiente

Travieso Arce y Canelo Álvarez, boxeadores mexicanosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El ex boxeador Jorge 'Travieso' Arce arremetió contra los críticos de Saúl 'Canelo' Álvarez, quienes cuestionan su desempeño arriba del ring y no valoran sus éxitos, defendiéndolo de aquellos que dudan de su calidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

He recibido muchas críticas porque me preguntaron a mí, ¿qué necesitaba Canelo para ser ídolo? Yo les dije que me gustaría verlo en una guerrita, en una pelea dura. Sin embargo, para mí, para mi gusto, esta pelea fue muy buena, ganó por nocaut, yo le aposté que ganaba por nocaut y así fue, se me hizo muy buena pelea", manifestó.

El ex pugilista venció a Caleb Plant el pasado sábado 6 de noviembre, para convertirse en el primer boxeador de peso Supermediano en obtener el título de los cuatro organismos del boxeo. Después de su triunfo, el presidente Andrés Manuel López Obrador y personalidades del deporte como Manny Pacquiao, Sergio 'Checo' Pérez, Javier 'Chicharito' Hernández y Sergio 'Kun' Agüero lo felicitaron, además del cantante J Balvin.

Pese al éxito, muchos continúan poniéndole peros al peleador tapatío, opinó el Travieso, quien agregó que si el estilo de vida de Álvarez fuera otro, probablemente fuera más del agrado del público.

Canelo, le duela a quien le duela, y le pese a quién le pese, es el mejor libra por libra del mundo y Eddy Reynoso el mejor entrenador de la actualidad. El Canelo es un luchador disciplinado, respetuoso. Si fuera un hombre mujeriego, borracho, que anduviera en las cantinas y que estuviera sin dinero la gente diría que fue un idolazo. Pero como es serio, respetuoso, elegante y empresario, a la gente le cae mal, no soportan ver tu éxito", añadió.

Arce concluyó arremetiendo contra la afición mexicana, ya que considera no apoya el talento local en los diversos deportes en los que hay representación de compatriotas.

"Ojalá que en México hubieran más Checos Pérez, más Chicharitos, más Julios Urías, más Canelos Álvarez. Somos una cuna de campeones, pero ¿saben quién es nuestro peor enemigo? nosotros mismos porque nos jalamos como los cangrejos, no sean envidiosos. Cada quien tiene lo que se merece, por lo que lucha, por lo que trabaja", dijo.

Fuente: Récord