DEPORTES

Joakim Soria le dice que no a los Algodoneros y su futuro podría estar en Obregón

El relevista Joakim Soria podría llegar con los Yaquis de Obregón y anunciar su retiro definitivo del beisbol

Soria podría llegar a los Yaquis para su campaña de retiro.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guasave, Sinaloa.- Malas noticias para los aficionados de los Algodoneros, pues la directiva de Guasave y el exlanzador de las Grandes Ligas Joakim Soria no pudieron llegar a un acuerdo para integrarse al equipo y preparar un gran retiro en la LMP.

Ante el nulo acuerdo entre la institución de Sinaloa y el relevista, es casi improbable que Joakim vuelva a lanzar en la liga Arco y si llega a hacerlo los rumores indican que sería con Ciudad Obregón, de donde es su esposa y con cuya organización vivió una gran época.

El cerrador podría ser el encargado de salvar los juegos de la 'Tribu' ya que Sergio Omar Gastélum ha tenido problemas con el relevo de Mario Meza y del recién llegado Víctor Arano.

La última vez que el mexicano vio actividad en el circuito invernal fue precisamente con los Yaquis el pasado 2006, cuando tiró un Juego Perfecto contra los Naranjeros, a sólo días de que los Reales de Kansas City lo seleccionaran.

Mientras que otra de las variantes que tendría Soria por última vez en su carrera es lanzar un juego a manera de despedida en la Liga Mexicana de Beisbol con los Diablos Rojos.

Fuente: Purobeisbol