DEPORTES

Los Charros superan a los Venados y logran finalizar en el top tres del standing

Los Charros de Jalisco se imponen ante los porteños y cierran la primera vuelta del circuito invernal en la tercera posición

Los tapatíos cierran con triunfo.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, Sinaloa.- Los Charros de Jalisco, dependieron del tercer juego de la última serie de la primera vuelta de la LMP, para colocarse en el tercer lugar y asegurar ocho puntos.

Los tapatíos, vencieron de manera contundente, 9-1, a los Venados de Mazatlán para llevarse la serie frente como visitante y de paso, cerrar como uno de los mejores equipos de la primera etapa del torneo.

Javier Solano registró su segunda apertura con la franela jalisciense y nuevamente cumplió con la etiqueta de refuerzo, al lanzar 6 entradas, permitir 6 hits y una carrera sucia, a cambio de 4 chocolates, para llevarse su primer triunfo en la campaña.

Por su parte, Amadeo Zazueta con tres impulsadas, Sergio Pérez y Santiago Chávez con dos, destacaron a la ofensiva por los del 'Chapo' Vizcarra.

A pesar de la derrota, los de Eddie Díaz evitaron terminar dentro de los últimos dos lugares de la primera vuelta, y cerraron en la octava posición con 4.5 puntos.

Ahora, Charros viajará de regreso a Zapopan y este mismo viernes, en punto de las 19:30 horas del centro de México, abrirá la segunda vuelta de la campaña recibiendo a los Algodoneros de Guasave en el Estadio Panamericano, duelo para el cual están anunciados como abridores Jaime Lugo y Geno Encina.

Los Venados por su parte, abrirán fuego visitando a los Mayos de Navojoa en serie de fin de semana.

Fuente: LMP