DEPORTES

Los Naranjeros caen ante los Águilas y cierran el standing en la sexta posición

Águilas vuelta en le Sonora y se queda con la última serie de la primera vuelta ante los Naranjeros de Hermosillo

Mexicali finaliza en la penúltima posición.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- Los Naranjeros de Hermosillo no pudieron cerrar de manera positiva la primera vuelta de la LMP, tras perder la serie ante los Águilas de Mexicali en su propio estadio.

Con cuadrangular solitario en el quinto rollo de Alex Mejía e imparable productor de Reynaldo Rodríguez, Los 'Caballeros' se adueñaron del Sonora, ganando 5-4 y mandaron a los capitalinos a la sexta posición del standing general con 5.5 unidades.

Yair Lozoya salió sin decisión al lanzar durante 3 episodios, con par de carreras (limpias), sin conceder pasaporte y sin recetar ponches, además de 1 jonrón.

Mientras, que el mejor lanzador de Naranjeros, Elián Leyva, no salió fino cargando con el revés; su trabajo se resume en cinco entradas completas, 9 indiscutibles, 5 anotaciones (limpias), 1 base por bola, 2 abanicados y 1 cuadrangular.

A pesar de la victoria, Mexicali no pudo escapar de los últimos lugares y cierra la fase en el penúltimo lugar, llevándose 4.0 puntos.

Los Águilas emprenden hacia Monterrey, Nuevo León, donde iniciarán sus actividades correspondientes a la segunda vuelta al enfrentar a Sultanes en tres emocionantes encuentros los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de noviembre.

Los Naranjeros empiezan la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022 visitando a los Cañeros de Los Mochis.