DEPORTES

Sultanes inicia la segunda vuelta del torneo con el pie derecho, venciendo a Mexicali

Los Sultanes se quedan con el juego uno de la primera serie de la segunda vuelta de la LMP

Monterrey gana en casa el primer juego de la segunda vuelta.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- Los Sultanes comienzan de la mejor manera la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, derrotando 3-1 a los Águilas de Mexicali.

Las acciones comenzaron en la tercera entrada, cuando  Carlos Soto, conectó su segundo cuadrangular de la campaña para abrir el pizarrón a favor de los Fantasmas Grises; Fernando Pérez con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo, impulsó desde la antesala a Andrés Martin para ampliar la ventaja 2-0.

Para la quinta los 'Caballeros' rompieron el cero, Xorge Carrillo, conectó triple al prado derecho. Bernardo Heras se encargó de llevarlo a la registradora gracias a un sencillo al jardín de la derecha.

Sultanes selló el triunfo anotando una carrera en la octava entrada, cuando un error del campocorto emplumado, le permitió embasarse a Ricardo Serrano, quien a su vez, llevó a Carlos Figueroa desde la antesala a la registradora con la carrera definitiva.

Nick Struck consiguió su segundo laurel del año, tras lanzar por espacio de 5.0 innings, permitió: 4 imparables, ponchó a 5 rivales, otorgó 2 pasaportes y toleró una carrera. Miguel Peña cargó con el descalabro, al aceptar 2 carreras con 5 hits, un pasaporte y 5 ponches en seis entradas de labor.

Sultanes intentará asegurar la serie en el segundo encuentro, cuando el lanzador zurdo Carlos Teller (0-1, 9.53) busque el triunfo frente al también zurdo Manuel Chávez (0-3, 3.53) quien será su rival monticular por la novena fronteriza.

Fuente: LMP