DEPORTES

Tirso Ornelas es el 'MVP' de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico

El joven de 21 años, Tirso Ornelas finaliza como el pelotero con mayor porcentaje de bateo en la primera vuelta de la liga del Pacífico

Tirso Ornelas brilla a la ofensiva.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Navojoa, Sonora.- Los Mayos de Navojoa sorprendieron a propios y extraños finalizando en la cima del standing general de la primera vuelta de la LMP y asegurando matemáticamente su pase a la postemporada.

Pero además del gran juego colectivo que presentó la 'Tribu' en la inicial fase del torneo, hubo un pelotero que se consolidó y comandó la ofensiva de los sonorenses, se trata del joven Tirso Ornelas.

El de 21 años terminó de líder en los departamentos de porcentaje de bateo y de imparables con .388 y 45 respectivamente.

Ornelas también fue pieza importante en la producción de carreras de Mayos al pisar la tierra prometida en 21 ocasiones y remolcar otras 18.

Además del tercer bate de Navojoa, otro de los 'cañoneros' que también pudieran competir por el puesto a mejor jugador de la primera vuelta, es el caso de Jesse Castillo quien es el líder en carreras producidas con 28 y bateando un promedio de .287 con cinco vuelacercas.