DEPORTES

Vuelve otro histórico: A sus 38 años, Dani Alves regresa a jugar al FC Barcelona de Xavi

El brasileño Dani Alves volverá a jugar para el Barcelona a sus 38 años, anunció el club español en redes sociales

Dani Alves volverá al BarcelonaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Este viernes, el FC Barcelona hizo oficial el regreso de Dani Alves, quien se incorporará al plantel inmediatamente con un contrato para lo que resta de la temporada, aunque no podrá debutar hasta enero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Considerado el mejor lateral derecho en la historia culé, el brasileño de 38 años tenía un tiempo ofreciendo de nueva cuenta sus servicios a la directiva, pero no fue hasta ahora que se concretó su contratación.

Esta será la segunda etapa de Alves como blaugrana, ya que defendió sus colores ente las temporadas 2008-09, cuando llegó procedente del Sevilla, hasta la 2015-16, periodo en el cual ganó seis Ligas, cuatro Copas del Rey y tres Champions League.

El ex seleccionado carioca dejó el club en 2016 para jugar en la Juventus de Turín en Italia y después al París Saint Germain en Francia, previo a volver a su natal Brasil para militar en el Sao Paulo.

La posición de lateral derecho en el equipo que dirige Xavi Hernández, quien también volvió tal cual el hijo pródigo hace unos días, está ocupada por Óscar Mingueza, Sergiño Dest y Sergi Roberto.

Fuente: Marca, Azteca Deportes