DEPORTES

Arturo Rodríguez comanda triunfo de los Algodoneros de Guasave frente a Charros

Los Algodoneros encienden su ofensiva y alcanzan a derrotar a Charros con una carrera de diferencia

Algodoneros gana de visitante.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Los Algodoneros de Guasave sufrieron pero lograron derrotar a los Charros de Jalisco 8-7 para así comenzar ganando en el inicio de la segunda vuelta de la Liga ARCO.

Yadir Drake salió con una jornada de 3-2 y una producción, para ayudar a respaldar a un cuerpo monticular que, aunque batalló, supo fajarse para sacar la casta en los momentos claves del encuentro, ya que a pesar de que Algodoneros 'madrugó' con un rally de cinco anotaciones en la primera entrada, Charros amenazó al acercarse poco a poco.

También, Arturo  Rodríguez tuvo una tremenda noche, al irse de 5-3 con un jonrón y cuatro carreras remolcadas, entre ellas la del gane.

El ganador Geno Encina (4-1) dejó la lomita al tirar cinco innings con siete imparables, seis abanicados, un pasaporte y cinco carreras. El derrotado Jaime Lugo (1-3) tuvo la que quizás fue la salida más breve de su carrera, ya que solo tiró un tercio de entrada con cinco hits, dos bases, sin ponche y cinco carreras.

Por los tapatíos, Félix Pérez brilló con el madero al conectar cuadrangular y remolcar tres carreras, mientras que Julián Ornelas también aportó al conectar jonrón e impulsar dos rayitas.

Para hoy, el segundo juego de la serie se llevará a cabo a las 18:00 horas del centro de México.

Fuente: LMP