DEPORTES

¡Lo quieren fuera! Tras derrota de México ante EU, le gritan "ya vete" al 'Tata' Martino

Aficionados de la Selección Mexicana comenzaron a pedir la salida de Gerardo 'Tata' Martino después de la derrota que sufrió el equipo ante Estados Unidos

Gerardo 'Tata' Martino, entrenador de la Selección MexicanaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Cincinnati, Estados Unidos.- Gerardo Martino no ha dejado muy contentos a los aficionados mexicanos debido a las tres derrotas consecutivas que suma la Selección tricolor ante Estados Unidos en los últimos meses.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esa molestia se dejó saber al terminar la conferencia de prensa posterior al partido que México perdió ante los norteamericanos 2-0, pues se pudo escuchar como algunos fanáticos gritaban "ya vete" al entrenador argentino.

El 'Tata' salía de la sala de prensa y pasó por costado de un restaurante en el TQL Stadium de Cincinnati, cuando los seguidores del Tri comenzaron con las protestas detrás de unas puertas de cristal.

El enfado viene luego de que México cediera el primer lugar del octagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 al equipo de Gregg Berhalter, además de que dejó escapar tres puntos importantes.

Si bien ambos equipos tienen 14 puntos, la diferencia de goles de los estadounidenses los coloca en lo más alto de la clasificación. Ahora México deberá viajar a Edmonton para enfrentarse a Canadá en el segundo partido de esta fecha FIFA.

Cabe mencionar que previo a este encuentro, el combinado nacional había caído ante Estados Unidos en las finales de la Nations League y la Copa Oro.

Fuente: El Universal