DEPORTES

No dan una: Los Cañeros se mantienen dormidos y Naranjeros pega primero en Mochis

Los Naranjeros se quedan con el primer juego de la segunda vuelta de la LMP contra los Cñaeros

Naranjeros triunfa en los Mochis.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sinaloa.- Los Cañeros ni en la segunda vuelta logran salir de su crisis, pues en su propia casa caen ante los Naranjeros de Hermosillo tres carreras por dos.

Los Cañeros fueron los primeros en anotar en el encuentro cuando en el primer inning Alejo López conectó cuadrangular solitario ante Wilmer Ríos de línea por el jardín derecho para así poner el score 1-0 a favor de los verdes.

Naranjeros amenazó en la segunda entrada al tener las bases llenas con dos out, pero Fabián Cota el serpentinero de Cañeros dominó a Norberto Obeso con rodado a la intermedia para terminar el ataque Naranja sin permitir carrera.

En la apertura del tercer capítulo la Escuadra Naranja le dio la vuelta a la pizarra fabricando par de carreras ante Cota, Luis Alfonso Cruz empató el juego al conectar sencillo productor que permitió anotar a José Cardona para colocar el juego 1-1, posteriormente Jasson Atondo con imparable envió al pentágono a Nick Torres para dar ventaja a Hermosillo 2-1.

Los Naranjeros atacaron de nuevo en la seta entrada en esta ocasión al relevista Rafael Ordaz cuando con elevado de sacrificio Alex Flores Carrillo impulsó a Jasson Atondo con la tercera carrera de la novena hermosillense.

El triunfo fue para Wilmer Ríos, con la derrota cargó Fabián Cota y Fernando Salas se apuntó un rescate más en la temporada.

Este sábado continuará la primera serie de la segunda vuelta para la Escuadra Naranja en su visita a Los Mochis, por Hermosillo el lanzador anunciado es el zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas mientras que por los Cañeros el abridor será Leuris Gómez, el juego iniciará a las 19: horas del centro de México.

Fuente: LMP