YAQUIS DE OBREGÓN

¡No les alcanza! Yaquis de Obregón caen en peleado encuentro ante los Tomateros

Los Yaquis de Obregón pierden el segundo encuentro de la serie ante los Tomateros de Culiacán en la muerte súbita en 12 peleadas entradas, el sábado

Los Yaquis batallaron durante 12 innings, pero no fue suficiente y cayeron ante los TomaterosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, México.- Joey Meneses conectó doblete productor de la carrera de la diferencia en la duodécima entrada, y los Tomateros de Culiacán igualaron a un triunfo por bando la serie, al imponerse el sábado por 6-5 a los Yaquis de Obregón.

Después de igualar 5-5 durante 11 peleadas entradas, ambas escuadras se fueron a la ‘muerte súbita’ en el inning 12, al colocar corredor en segunda base en busca de la victoria. Y fueron los ‘guindas’ quienes sí la aprovecharon.

El triunfo fue para Zach Hartman (3-3), quinto lanzador utilizado por los visitantes. David Gutiérrez se apuntó el salvamento (1).

Alexis Portillo (1-3), también en relevo cargó con el revés, al admitir una carrera con un hit y regalar una base por bolas.

Los Yaquis habían tomado la ventaja desde la primera entrada, cuando Alonzo Harris abre con pasaporte gratis, roba segunda y llega a tercera en error de tiro del receptor, para anotar enseguida con rodado a segunda de Carlos Sepúlveda.

José Carlos Ureña con su cuarto cuadrangular de la campaña y segundo de la serie, pone el 3-0 en la segunda entrada, al llevarse por delante a Jonathan Aranda, embasado con sencillo.

Tomateros reaccionaron hasta la quinta entrada, cuando Ramiro Peña abre con sencillo y llega hasta la tercera colchoneta con otro imparable de Antonio Lamas, para descolgarse a la registradora con elevado de sacrificio de Solís al prado central.

Obregón aumentó su ventaja en el cierre del sexto episodio, con imparable productor de Carlos Sepúlveda, anota Harris, quien se embasó con un triple.

Pero vendría la respuesta de los sinaloenses en la séptima entrada. Alí Solís con vuelacercas de tres anotaciones emparejó el marcador. Y todavía no caía el tablazo del receptor de los ‘guindas’, cuando José Guadalupe Chávez le saca ‘copia’ con otro palo de vuelta entera para darle la vuelta al marcador.

Pero una vez más, la Tribu cajemense ataca en la octava entrada, donde Alejandro González pega de hit y anota con doblete de Sepúlveda, para el 5-5.