DEPORTES

'Canelo' lo vuelve a hacer: Dona un millón de pesos para el tratamiento de niños con cáncer

Saúl 'Canelo' Álvarez volvió a mostrar su gran corazón al donar una gran suma a la asociación Nariz Roja, en apoyo a los niños con cáncer

Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicanoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El boxeador mexicano Saúl Álvarez sigue dando de qué hablar y fuera de motivos deportivos, destacó que nuevamente mostró su lado humano al apoyar a quienes lo requieren.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como ya lo ha hecho anteriormente, el 'Canelo' hizo un gran donativo a la Asociación Nariz Roja, la cual se encarga de ayudar a niños con cáncer. Con el millón de pesos que el pugilista tapatío donó, se compraran quimioterapias para estos chiquitos que lo necesitan.

Gracias Canelo por una y otra vez que has abierto tu corazón a los campeones que luchan contra el cáncer. Eres el #Milagro de muchos niños y mujeres. Eres un campeón de la vida", manifestó en Twitter la asociación jalisciense.

Con la donación de Álvarez, empresas y demás personas que se sumaron a la causa, la fundación recaudó 2 millones 910 mil pesos, con lo que cumplieron la meta estipulada para lograr financiar quimio y radioterapias para los pequeños con cáncer.

'Canelo' es conocido por su labor altruista, pues el campeón unificado del peso supermedianos ha apoyado a gente que lo necesita y expone casos en redes sociales, desde económicamente hasta donando objetos que sirven como ayuda para recabar fondos.

Fuente: Staff