CAÑEROS DE LOS MOCHIS

Cañeros de Los Mochis le sacan ‘jugo’ a su ofensiva y apalean a los Naranjeros de Hermosillo

Los Cañeros de Los Mochis despliegan una ofensiva de 12 imparables y 10 anotaciones para apalear a los Naranjeros de Hermosillo y evitar la barrida en su casa

Edgar González lució en la lomita ante su ex equipo, al dominarlos durante seis entradas para apuntarse la victoriaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, México.- Con una espléndida actuación del abridor Édgar González, los Cañeros de Los Mochis evitaron la limpia al derrotar 10-4 a los Naranjeros de Hermosillo en el tercero de la serie que finalizó el domingo en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

González solo permitió una carrera en 6 entradas de trabajo, no regaló bases y solo le conectaron 3 imparables. La ofensiva verde le respaldó destacando el ligamayorista Alejo López con dos hits productores de 3 carreras.

Addison Russell encendió la pizarra en la apertura del segundo inning para los visitantes, con cuadrangular solitario a jardín izquierdo.

Los Cañeros iniciaron su ataque en el cierre de la tercera entrada; con un out y dos en base Alejo López bateó sencillo para remolcar a Isaac Rodríguez con el empate y enseguida Esteban Quiroz elevó de sacrificio para que Josuan Hernández anotara la del despegue.

La cuarta, quinta y sexta entradas también se pintaron de verde. En la cuarta López volvió a producir con hit al central que remolcó dos. En la quinta Jorge Rivera bateó rodado al cuadro bueno para que Eddy Martínez anotara y en la sexta llegaron tres más; Francisco Córdoba bateó doblete remolcador y después Eric Meza bateó sencillo para traer una más.

En la séptima los visitantes aprovecharon el descontrol de Juan Gámez y le anotaron dos carreras, y una más a Darel Torres.

Los Cañeros se apuntaron una más en la octava entrada, con hit de Francisco Córdoba.

Edgar González se apuntó su primera victoria con los verdes. Le siguieron Juan Gámez, Darel Torres, Daniel Duarte y Daysbel Hernández.

Por Naranjeros fue derrotado Ryan Verdugo al aceptar 4 carreras en 4 entradas, le conectaron 7 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 1.

Este martes, los Cañeros visitan a los Algodoneros de Guasave.

Fuente: Cañeros de Los Mochis