LIGA DEL PACÍFICO

¡Desplumados! Los Sultanes derrotan a los Águilas y completan la limpia en su serie

Los Sultanes de Monterrey aprovecharon muy bien su localía para conquistar los tres encuentros que sostuvieron ante los Águilas de Mexicali, tras imponerse 3-1 en el último de la serie el domingo

Sultanes consiguieron la limpia ante los Águilas y con ello se treparon al liderato de la posiciones en la segunda vueltaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, México.- Los Sultanes de Monterrey completaron la limpia en contra de los Águilas de Mexicali, tras imponerse por marcador de 3-1, en el tercer encuentro de la serie que concluyó el domingo.

Fueron los emplumados quienes se fueron al frente en el mismo primer episodio; Leo Heras con oportuno doblete, envió a Gilberto Vizcarra a la registradora para el 1-0.

Monterrey emparejó las acciones en el tercer capítulo; con sencillo productor de Roberto Valenzuela que permitió a Andrés Martin timbrar la carrera del empate a 1 por bando.
Fue en el quinto rollo donde el equipo local tomó el mando de las acciones al fabricar par de anotaciones; gracias a batazos productores de Roberto Valenzuela y Anthony Giansanti que trajo la ventaja para los regios al son de 3 carreras contra 1.
La victoria se la llevó Luis Gámez (4-2), quien lanzó por espacio de 6 episodios, para 4 hits y una carrera; con tres bases y par de ponches.

Continuaron los relevistas Norman Elenes, Juan Ramón Noriega y Raffi Vizcaíno (1) con el rescate.
Vidal Nuño (1-2) se llevó la derrota con labor monticular de 6 entradas, siete imparables para tres anotaciones, con cinco abanicados y una base.

Isaac Jiménez y Ernesto Zaragoza se encargaron del resto del encuentro.

Para el martes, los Fantasmas Grises viajan a Culiacán para medirse en la segunda serie de la Segunda Vuelta en la LaMP, a los Tomateros de Culiacán.

Los Águilas de Mexicali emprenden el vuelo de regreso a casa, al Nido de Los Águilas, para encarar su primer compromiso como locales en esta etapa complementaria, al enfrentar a Mayos de Navojoa los días martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de noviembre.

Fuente: Águilas de Mexicali