MAYOS DE NAVOJOA

Los Mayos enderezan el rumbo y derrotan a los Venados en el último juego de la serie

Los Mayos de Navojoa se imponen por 4-1 a los Venados de Mazatlán el domingo, para rescatar el último duelo disputado ante su gente en el Estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría

La ofensiva de la Tribu navojoense respondió en los momentos claves para apuntalar la victoria ante los NaranjerosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Navojoa, México.- Tras caer en los dos primeros encuentros de la serie, el equipo de los Mayos de Navojoa volvió a la senda del triunfo en la segunda vuelta, al vencer el domingo por 4-2 a Venados de Mazatlán en el Manuel ‘Ciclón’ Echeverría.

La Tribu navojoense se encaminó a la victoria desde el segundo episodio, con cuadrangular de Maikel Serrano frente al inicialista Ignacio Marrujo, a la postre el derrotado.

La ventaja de Mayos se ampliaría en el cierre de la cuarta, de nueva cuenta con el batazo rey, esta vez salido del bate de Justin Dean, quien se lleva por delante a Manuel Orduño para poner el 3-0.

Isaac Paredes acercó a la visita en la apertura del quinto inning, con sencillo remolcador de dos.

Alan Espinoza pondría los numeritos finales al cierre del mismo quinto episodio, al remolcar una con sencillo.

Octavio Acosta se apuntó su tercer victoria de la campaña, con apoyo de Denny Román, Esteban Haro con gran relevo y Carlos Bustamante que retiró en orden el noveno.
Ignacio Marrujo cargó con la derrota, siendo relevado por Jesús Barraza, Roberto Espinoza e Iván Zavala.

Los Mayos tendrán la segunda serie de la Segunda vuelta de visita en el Nido de los Águilas de Mexicali, mientras los Venados regresarán a casa para medirse a los Charros de Jalisco.

Fuente: Mayos de Navojoa