REPECHAJE

¿Cuándo juega tu equipo? Confirman fechas y horarios del Repechaje del Apertura 2021

La liga MX da a conocer los días en los que se jugarán los duelos del Repechaje, del cual saldrán los equipos que avanzarán a los Cuartos de Final del Apertura 2021

Las Chivas buscarán mantenerse con vida en el torneo, cuando visiten a la Franja del Puebla, el sábadoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- La temporada regular de la Liga MX terminó hace una semana, sin embargo, por el parón de Fecha FIFA no se habían dado a conocer las fechas y horarios del Repechaje.

Este martes, la Liga MX anunció los días y horas en los que se definirán los últimos puestos para la Liguilla del futbol mexicano.

De acuerdo al calendario que dio a conocer la liga, el Repechaje del Grita México A21 se jugará el sábado 20 y domingo 21 de noviembre. Recordar que los encuentros son a partido único y que en caso de empate, se definirá todo desde los penaltis.

Los ganadores de estos encuentros se unirán a al América, Atlas, Tigres y León, quienes avanzaron de forma directa por finalizar entre los primeros cuatro lugares; ahora solo resta por conocer los cuatro clubes a los que enfrentarán en los Cuartos de Final, tres de los cuales podrían ser clubes de los llamados grandes.

 

ASÍ QUEDARON LAS FECHAS Y HORARIOS

SANTOS VS ATLÉTICO DE SAN LUIS

Día: Sábado 20 de noviembre

Estadio: TSM Corona

Hora: 19:00 horas

 

PUEBLA VS CHIVAS

Día: Sábado 21 de noviembre

Estadio: Cuauhtémoc

Hora: 21:00 horas

 

PUBLICIDAD

TOLUCA VS PUMAS

Día: Domingo 21 de noviembre

Estadio: Nemesio Díez

Hora: 17:00 horas

 

CRUZ AZUL VS MONTERREY

Día: Domingo 21 de Noviembre

Estadio: Azteca

Hora: 19:15 horas.

Nota: Horarios del centro de México