DEPORTES

Fortaleza congelada: Así jugará la Selección Mexicana en una nevada tarde en Canadá

Las bajas temperaturas en Edmonton, Canadá serán una complicación más para la Selección Mexicana, que viene de perder ante EU en la eliminatoria de Concacaf para el Mundial de Qatar 2022

Así luce el estadio sede del partido entre Canadá y MéxicoCréditos: Twitter @CanadaSoccerEN
Escrito en DEPORTES el

Edmonton, Canadá.- La Selección Mexicana se medirá este martes 16 de noviembre a su similar de Canadá en la Eliminatoria Mundialista de Concacaf, pero además de lo futbolístico, los nuestros tendrán en el clima a otro adversario.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que de acuerdo con el pronóstico del clima de Weather.com, la temperatura de este día a las 15:00 horas en Edmonton, ciudad donde se disputará el encuentro, era de -6°C, esperándose una máxima de -4°C y una mínima de -16°C, temperaturas muy complicadas para los del Tricolor.

Los dirigidos por 'Tata' Martino llegaron a territorio canadiense en medio de una fuerte nevada y como el equipo de Canadá compartió a través de su cuenta de Twitter, la nieve cubrió cada rincón del Commonwealth Stadium, donde se disputará el partido de hoy.

La Selección del país de la hoja de maple dejó claro que este no será un partido nada agradable para los mexicanos y bautizaron a su inmueble el ‘Ice-teca’, en referencia al Estadio Azteca, así como al clima gélido que afecta la ciudad de Edmonton.

Será este martes a partir de las 19:00 horas de Sonora que la Selección Mexicana buscará darle vuelta a la página después de la dolorosa derrota que sufrieron 2-0 ante Estados Unidos en Cincinnati.

Fuente: Récord, Twitter @CanadaSoccerEN