FÉLIX PÉREZ

¡Poder cubano! Félix Pérez de Charros de Jalisco es designado el Jugador de la Semana

El jardinero cubano de los Charros de Jalisco Félix Pérez, fue reconocido como el mejor jugador de la semana que recién concluyó en la Liga Arco Mexicana del Pacífico

El jardinero cubano destacó a la ofensiva y eso le valió ser reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga del PacíficoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, México.- El jardinero cubano de los Charros de Jalisco Félix Pérez, regresó al roster de los tapatíos para ser una pieza clave en el lineup y con su aporte a la ofensiva se ganó la distinción del Jugador de la Semana en la Liga Mexicana del Pacífico.

El zurdo bateó para .348 en las series que delimitaron el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda en la Temporada 2021-2022 de la LaMP.

Pérez lideró los departamentos más importantes en ofensiva de toda la liga, con 4 cuadrangulares, 12 carreras impulsadas y .913 de slugging, esto en 6 encuentros frente a los Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave con un total de 8 hits, uno de ellos doble y 6 carreras anotadas.

Detrás de los pasos del cubano, también se destacaron a la ofensiva en la semana 6 de acción, el también Charro de Jalisco, Julián Ornelas y Jhoan Ureña de los Algodoneros de Guasave.

Ornelas bateó para .346 con 9 hits, 2 home runs y 9 carreras impulsadas; mientras que Ureña terminó con 7 hits, 3 home runs y 7 remolcadas en las series ante los Cañeros de Los Mochis y Charros de Jalisco.

Fuente: LMP.mx