'CANELO' ÁLVAREZ

¡Va por más! 'Canelo' Álvarez buscaría un nuevo título en otra división

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez buscaría una pelea directa con el campeón de peso crucero del CMB, el ya tiene en la mira a su siguiente rival, Ilunga Makabu del Congo

El peleador tapatío buscaría una nueva corona en otra división, aunque sin renunciar a las suyas en SupermedianoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Después de convertirse en el monarca absoluto de los supermedianos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya tiene en la mira su siguiente objetivo, se trata del campeón de peso crucero del CMB, Ilunga Makabu, nacido en el Congo.

Eddy Reynoso, manager del ‘Canelo’ hizo la petición durante la convención del CMB, que se realiza en la Ciudad de México.

“Como representante del ‘Canelo’ estoy aquí para levantar la voz y pedirle al Consejo Mundial de Boxeo la siguiente pelea para ‘Canelo’, y buscar al campeón crucero, Ilunga Makabu, que nos dé la oportunidad de buscar la pelea con el campeón inmediata, después de que unificamos los títulos de las 168 (libras)”, señaló Reynoso.

“No tenemos promotor, somos agentes libres, y como representante y como manager de Saúl hacemos la petición. Para mayo o junio”, agregó.

Makabu es campeón crucero desde enero del 2020, aunque solo ha hecho una defensa. Su combate más reciente fue el 19 de diciembre de 2020. Suma 28 triunfos, 25 de ellos por nocaut, a cambio de dos derrotas.

Fuente: Agencia El Universal