DEPORTES

Águilas de Mexicali contrata los servicios de un exjugador de las Grandes Ligas

La directiva de los Águilas de Mexicali anuncian la llegada del pelotero Joey Terdoslavich

Joey será emplumado en la LMP.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mexicali, Baja California.- Los 'Caballeros' Águilas de Mexicali quieren terminar entre los primeros lugares del standing general de la segunda vuelta de la LMP y para lograrlo anuncian la llegada del jugador Joey Terdoslavich.

El nuevo refuerzo de los emplumados nació en Sarasota Florida un 9 de septiembre de 1988, batea por ambos lados del plato, tira por el ángulo derecho y defiende mayormente la antesala y la inicial; dentro de su experiencia con organizaciones de Grandes Ligas, perteneció a Tampa Bay Rays y Atlanta Bravos, llegando a jugar en la gran carpa con éste último equipo del 2013 al 2015.

Joye tiene experiencia en el beisbol mexicano, pues jugó con los Tomateros de Culiacán en la edición 2018-2019. Y en el 2021, defendió los colores de Bravos de León y Sultanes de Monterrey, registrando números de 55 encuentros, 12 cuadrangulares con 43 carreras producidas y 9 batazos de 2 estaciones.

Los Águilas de Mexicali siguen realizando movimientos en su roster, con el fin de sumar victorias que los lleven a los primeros lugares de la segunda vuelta.

Fuente: LMP