DEPORTES

Águilas vence a Mayos y ya sabe lo que es ganar en la segunda vuelta de la LMP

Águilas de Mexicali hace valer su condición de local y supera a los Mayos de Navojoa cuatro carreras por dos

Los 'Caballeros' vuelan alto en casa.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mexicali Baja California.- Después de cuatro juegos, por fin los Águilas de Mexicali conocieron la victoria en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, tras superar 4 carreras contra 2 a los Mayos de Navojoa.

Con buena labor monticular de David Reyes y rally de 3 carreras en el sexto inning comandado por ofensiva de Javier Salazar, los 'Caballeros' lograron llevarse el primero de la serie en su estadio ante los de Matías Carrillo.

Reyes tuvo un gran juego en cinco episodios, pero se fue sin decisión con 4 imparables, 1 carrera (limpia), 1 base por bola y 3 ponches; siguieron en fila el triunfador Édgar Gómez (1-0), Jesús Cruz, Isaac Jiménez y 'Jaque Mate' Jake Sánchez con su doceavo rescate de la campaña.

Por su parte, Marco Carrillo (2-4) cargó con el descalabro al lanzar durante 5 entradas 1 tercio, permitió 6 imparables, 4 anotaciones (limpias), otorgó 3 bases por bola y abanicó a 2 contrarios.

El ataque lo comandó Javier Salazar al conectar doblete productor de par de carreras en los spikes de Leo Heras y Alex Mejía, por Mayos, Maikel Serrano y Jorge Sesma remolcaron para su equipo.

Para el segundo encuentro de la serie, por Los Caballeros Águilas su abridor será anunciado en las próximas horas, mientras que por Navojoa hará lo propio Raúl Carrillo (3-3, 4.76), en compromiso pactado a las 20:30 horas tiempo del centro de México.

Fuente: LMP