DEPORTES

El relevista de los Diamondbacks de Arizona, Miguel Aguilar reportaría con Yaquis de Obregón

El lanzador de las Grandes Ligas, Miguel Aguilar llegaría a los Yaquis de Obregón en el mes de diciembre

Aguilar llegaría a Yaquis.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Buenas noticias para el bullpen de los Yaquis de Obregón, pues el ligamayorista Miguel Aguilar estaría listo para defender los colores de Cajeme en la primer semana de diciembre.

La noticia fue confirmada por el propio presidente del club, René Arturo Rodríguez, quien además confesó que el lanzadores tendrá un permiso especial por parte de las Grandes Ligas.

Una de las novedades que tenemos es que, en aproximadamente dos semanas más, estaremos activando a nuestro pitcher Miguel Aguilar, es probable que para inicios de diciembre ya pueda estar listo".

Miguel tiene un permiso de lanzar quince innings o un mes, pero estamos trabajando para que su equipo le pueda dar mínimo 20 episodios" . Declaró Rodríguez en entrevista.

 

El mexicano de 30 años de edad, viene de tener un verano de ensueño, pues el pasado 30 de julio hizo su debut en la MLB, entrando de relevo para los Diamondbacks en un juego ante los Dodgers. Al final el registro del sonorense en las mayores de fue 1-1 con 6.43 de efectividad en nueve salidas.

Con la incorporación de Aguilar, los Yaquis tendrían un bullpen de lujo, comandando por Zazueta, Meza, Gutiérrez y Arano.

Fuente: Prensa Yaquis