DEPORTES

LMP: Algodoneros pega primero en casa tras vencer a los Cañeros de Los Mochis

Guasave derrota a los Cañeros de Los Mochis en el primer juego de la serie celebrando en el Kurda Park

Algodoneros derrota a Cañeros.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guasave, Sinaloa.- Algodoneros de Guasave sale de su récord negativo en la segunda vuelta de la LMP al vencer a los Cañeros de Los Mochis 3-1 y poner su marca de dos victorias y dos derrotas.

El ganador Yoennis Yera (3-2) salió del juego al lanzar cinco tandas con tres hits, seis bases, dos ponches, sin carrera; le siguieron Jesús García, Óscar Rojas, Román Peña Zonta, Luis de la O, el cumpleañero de hoy Rafael Córdoba, quien se apuntó su tercer rescate de la campaña.

El derrotado Carlos Viera (3-4) transitó seis innings con ocho imparables, par de chocolates, un pasaporte y tres anotaciones; continuaron Darel Torres, Marcos Machado y Lupe Chávez.

Algodoneros se fue adelante en la pizarra, cuando Miguel Guzmán anotó en error del parador en corto, Jorge Rivera, quien no pudo tomar un tiro hecho por el pitcher, al haber tomado una rola de Johan Ureña.

Guasave aumentó la ventaja en la cuarta entrada, al hacer una carrera, misma que anotó Jesse Castillo con rola para doble play de Arturo Rodríguez.

En la quinta, Johan Ureña empujó la tercera carrera de Algodoneros, con elevado de sacrificio al central. En la jugada anotó José Félix, que en la víspera había pegado sencillo.

Eddy Martínez sacudió la blanqueada de Cañeros, al pegar jonrón solitario por el izquierdo.

El segundo juego de la serie está pactado para iniciar a las 20:30 horas.

Fuente: LMP