DEPORTES

LMP: ¿Quién más? Ricky Álvarez nuevamente comanda triunfo de Venados y ahora ante Charros

Álvarez nuevamente es la figura de Venados al conectar el sencillo que comandó el triunfo de su equipo en la novena entrada

Ricky sella triunfo de Venados.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, Sinaloa.- Los Venados de Mazatlán tienen a un héroe en sus filas y es el pelotero Ricky Álvarez quien lo volvió a hacer. Tal y como sucedió la semana pasada, 'El Wolverine' dio el imparable que llevó a su club en dejar en el terreno de juego a Charros de Jalisco, a quienes vencieron en esta ocasión por 3-2.

El primera base de los rojos iba de 4-0 en el juego, pero aprovechó que sus compañeros llenaron las colchonetas en el fondo de la novena entrada para depositar la pelota en el jardín izquierdo para que Edson García anotara la del triunfo, con el que Venados pone su récord en la segunda vuelta en 3-1.

Las primeras 'rayitas' del juego las pusieron los Charros de Jalisco, en la misma primera entrada los visitantes se fueron al frente, Dariel Álvarez conectó sencillo remolcador de dos carreras.

La respuesta de los porteños llegó hasta el tercer capitulo, Darnell Sweeney con sencillo, pero minutos después fue out tras rodado de Ricardo Valenzuela, quien fue safe en la inicial. Edson García caminó con pasaporte y Randy Romero llenó las almohadillas con hit, dejando la mesa servida para que Leo Germán, con otra base por bolas remitiera la primera de los locales.

Isaac Paredes apareció entonces para seguir con su buen momento ofensivo al conectar sencillo que puso a Edson García en el pentágono con la del empate.

Y fue hasta en la novena entra cuando apareció Álvarez con hit remolcador, dejando en el terreno de juego a los tapatíos.

 El ganador fue Jared Wilson (2-0), mientras que el descalabro se lo lleva Raúl De Los Reyes (0-1).

Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco disputarán este miércoles el segundo choque de la serie, con el duelo monticular entre el japonés Kodai Hamaya (0-0, 9.00) por los locales ante Javier Solano (1-4, 5.65).

Fuente: LMP