DEPORTES

Los Yaquis refuerzan su ofensiva: Jared Oliva y Chuck Taylor llegan a Obregón

Los Yaquis de Obregón mueven sus piezas y anuncian la llegada de los estadounidenses, Jared Oliva y Chuck Taylor

Yaquis suma dos extranjeros a su roster.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- El equipo de los Yaquis de Obregón no vive su mejor momento a la ofensiva, y es justamente por eso que la directiva anuncia las incorporaciones de los jardineros norteamericanos Jared Oliva y Chuck Taylor.

Oliva de 25 años de edad es originario de Santa Clarita, California y llega con un gran cartel al club, debido a que cuenta con experiencia de Grandes Ligas al portar la franela de los Piratas de Pittsburgh en la temporada 2020 y 2021, mientras que este año en su paso por las sucursales de AAA terminó con promedio de bateo de .249 AVG con 27 carreras anotadas, 23 impulsadas y 2 cuadrangulares. A su vez se destaca por ser un defensor ágil y veloz que lo hace confiable en los jardines.

Por otro lado, otro elemento que viene a fortalecer a la tribu de Cajeme es el outfielder Chuck Taylor, de 28 años de edad, el cual es nacido en Arlington, Texas. En el reciente verano tuvo una exitosa participación en liga independiente con los Sussex County Miners donde tuvo promedio de bateo de .340 AVG en 95 encuentros, con 74 rayitas anotadas, 63 empujadas y 11 jonrones.

Con la contratación de estos dos extranjeros, los Yaquis le tendrán que dar las gracias a un par de elementos foráneos que se encuentran actualmente en el roster, quienes pudieran ser Alonzo Harris y Leandro Castro ya que no han cumplido con las expectativas, teniendo números muy fríos a la ofensiva.

Fuente: Prensa Yaquis