DEPORTES

¡Que poco les duró el gusto!: Robinson Cancel y Bronswell Patrick ya tienen trabajo en la LMP

Los primeros managers en quedarse sin trabajo en la temporada 2021-2022 de la LMP, Robinson Cancel y Bronswell Patrick ya consiguieron nuevo cargo

Patrick y Robinson tienen nuevo empleo.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

México.- A poco menos de un mes de haberse quedado sin empleo, Bronswell Patrick y Robinson Cancel tienen un nuevo cargo en la Liga Mexicana del Pacífico.

El primer manager en caer en la presente temporada de la liga Arco fue Robinson Cancel, quien estuvo al frente de los Cañeros de Los Mochis, dejándolos en el sótano del standing general en un total de 57 juegos dejando marca de 19 ganados y 38 perdidos. Pero al parecer esos números no impidió que la directiva de los Venados de Mazatlán lo contrataran para ser el nuevo coach de bateo, uniendo fuerzas con Héctor Páez.

Actualmente los del Puerto, se encuentra bateado para .457 y no han podido batear arriba de .500, por lo que con la llegada de Cancel, podrían erradicar este mal momento y darle a los de Eddie Díaz más fuerza en la ofensiva.

Por otra parte, Bronswell Patrick quien fuera cesado como manager de los Águilas de Mexicali en la presente campaña, fue rescatado por los Sultanes de Monterrey para asesorar lo que resta de la temporada al manager Gerardo Álvarez.

Con los 'Caballeros' Patrick logró llevarlos a los playoffs el torneo anterior, pero este año dejó un récord de 14-18, lo que provocó su despido de la institución.

Fuente: Soldemazatlán