DEPORTES

LMP: Los Mayos de Navojoa igualan la serie en el 'nido' de los Águilas de Mexicali

Los Mayos de Navojoa despiertan y logran emparejar en el estadio de los Águilas de Mexicali

Navojoa empareja la serie.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mexicali, Baja California.-Los Mayos de Navojoa de la mano de Raúl Carrillo derrotan a los Águilas de Mexicali 5-1 en el segundo de la serie desde tierras cachanillas.

Con este resultado la Tribu de Sonora obtiene su segunda victoria de la segunda vuelta y logra emparejar la serie contra los Caballeros.

Los cartones se abrieron en la misma primera entrada, Aneury Tavárez se estrenó con home run en Mexicali, al encontrar pitcheo a modo de Raúl Carrillo, pero fue todo el daño que los locales pudieron hacer a la serpentina de los aguerridos Mayos.

Justin Dean empató el encuentro con poder, devolviéndole el favor a Mexicali en la apertura del cuarto episodio. En esa misma entrada Kyle Martin remolcaría dos más para poner la pizarra 3-1 en favor de Navojoa, ventaja que jamás se perdería.

Una carrera más en la quinta tanda pondría a Navojoa arriba 4-1 y en la sexta llegaría la última anotación del juego que podría pizarra final de 5-1.

La victoria fue para Raúl Carrillo quien lanzó 5 sólidas entradas de 3 ponches, 1 base y 3 hits, permitiendo 1 home run para apuntarse el triunfo, su cuarto de la campaña.

Este jueves, David Holmberg buscará traer la serie a Navojoa y con ello la primera de la segunda vuelta, tendrá como rival al también zurdo Miguel Peña.

Fuente: LMP