DEPORTES

Los Sultanes hacen la diablura en la capital de Sinaloa blanqueando a los Tomateros

Monterrey en su visita a Culiacán exprime a los Tomateros y sigue como líder de la segunda vuelta de la LMP

Sultanes gana la serie en Culiacán.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa.- Los Sultanes de Monterrey siguen con su paso perfecto en la segunda vuelta de la LMP, ligando su quinta victoria al hilo tras superar  7-0 a los Tomateros de Culiacán.

Una joya de siete innings sin permitir carrera por parte de Cristian Castillo, sumado a una gran noche de Alberto Carreón, que conectó dos cuadrangulares en el encuentro encaminó la victoria de los Fantasmas Grises en la capital de Sinaloa.

El abridor de Monterrey, lanzó siete sólidas entradas, recibiendo únicamente dos imparables, otorgando un boleto y ponchando a tres rivales, para obtener su primera victoria de la temporada.

La derrota fue para el recién llegado Manny Barreda, quien, en cinco innings, permitió cinco carreras, con cinco hits, dos ponches y dos cuadrangulares, cargando con su primer descalabro en la temporada.

Sultanes buscará completar su segunda barrida de manera consecutiva en el tercer juego de la serie, cuando el norteamericano Nick Struck (2-1, 3.38), enfrente por Sultanes al diestro Aldo Montes (1-1, 2.67), quien buscará el juego de la honra por el conjunto tomatero.

Fuente: LMP