DEPORTES

Noche de campeonatos: El CUM de Ciudad Obregón tendrá lucha libre de cinco estrellas

Lucha libre Adrenalina invade el Centro de Usos Múltiples de Cajeme con un cartel de dos choques de campeonato

Lucha libre de alto calibre en Sonora.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de una larga espera por fin llega a Cajeme un evento de cinco estrellas de Lucha Libre protagonizada por la empresa Adrenalina.

La función contará con un cartel de seis auténticas guerras en donde la estelar estará a cargo del mano a mano de Gravity frente al Elemental por el campeonato absoluto de la empresa.

Otro de los encontronazos que promete llevarse la noche, es la lucha estrella por el cinturón mundial de parejas que ostentan Willy Cortez Jr., y Blue Star quienes expondrán su corona ante Efekto y Guerrero Negro.

El evento semifinal tiene a cargo una rivalidad entre Ciudad Obregón y Mexicali, en donde Cachorro Cortez, Red Power y Troyano buscarán en su casa derrotar a Tigre León, Tigre León Jr y Alas de Oro Jr.

En esa misma noche también tendrá participación el Ruso quien junto al Galán Jr, medirán fuerzas contra Cuerno Infernal y Goltack.

El resto de la función lo componen; Pescador Jr y Tigre Star ante Puma del Ring Jr., y Fray Diablo II.

La contienda que abrirá el telón del cartel es Sayumy vs La Tigresa

El evento será este próximo 19 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples (CUM) y las acciones comenzarán a partir de las 20: 00 Horas.