DEPORTES

Lluvia de batazos en Culiacán: Tomateros le da la vuelta a la pizarra y derrota a Sultanes

Sultanes pierde su racha y obtiene su primer derrota en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico

Culiacán gana en su casa.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa.- El equipo de Benjamín Gil reaccionó y logro ganar el tercer juego de la serie ante los Sultanes de Monterrey  9-8 y así evitar ser barridos en su propia casa.

Efrén Navarro fue el jugador de la noche al remolcar seis de las nueve carreras que hizo su club, y ayudó a remontar un déficit de cuatro anotaciones. Además, la última de ellas, con jonrón solitario en la parte baja de la undécima contra Línder Castro.

El heroico regreso, comenzó en la llamada entrada de la suerte. Los Tomateros perdían 7-3, pero con un out, Ramiro Peña pegó de hit al derecho contra Norman Elenes. Sebastián Elizalde se embasó en bola ocupada y Joey Meneses lo siguió con hit dentro del cuadro por tercera base. Fue entonces que Navarro, quien ya llevaba una carrera producida, empató el juego con su tercer HR de la temporada y primero del duelo.

Por Sultanes, Ricardo Serrano Anthony Giansanti fueron los más peligrosos al impulsar 3 y dos carreras respectivamente.

Por los guindas, se llevó la victoria el séptimo lanzador, Sasagi Sánchez. El derecho cumplió relevo de 1 1/3 EL con un hit y dos ponches. Antes lanzaron Aldo Montes, Manuel Espinoza, Santiago Gutiérrez, Zach Hartman, Alberto Baldonado y Derrick Loop.

Los Tomateros viajan a Hermosillo en serie de tres juegos, a partir de este viernes. Por los Naranjeros, lanzarían Kenneth Sigman, Ryan Verdugo y Elián Leyva. Los bicampeones enviarán a Manny Bañuelos, Édgar Arredondo y José Luis Bravo.

Sultanes tendrá descanso este viernes y arrancará serie el sábado en casa de los Mayos de Navojoa con doble juego a 7 entradas el domingo.

Fuente: LMP