DEPORTES

LMP: Algodoneros saca la escoba y limpia serie ante los Cañeros de Los Mochis

Los Algodoneros demuestran su gran momento y sepultan a los Cañeros de los Mochis, ganando los tres juegos en Guasave

Algodoneros limpia a Cañeros.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guasave, Sinaloa.- Los Algodoneros de Guasave en un apretado juego se impusieron 4-3 a los Cañeros de Los Mochis y de paso se llevan la serie por barrida en el Kuroda Park.

Arturo Rodríguez empató el juego con un jonrón de dos carreras en la sexta entrada y Miguel Guzmán impulsó la de la diferencia en la octava.

Con el resultado, Algodoneros puso su marca en 4-2 y llegó a tres limpias propinadas en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Geno Encina se fue sin veredicto luego de tirar seis rondas con tres indiscutibles, tres abanicados, tres pasaportes y dos rayitas; le siguieron el ganador Jesús García (1-1).

Por otra parte, Fabián Cota, quien no tuvo nada qué ver en el juego, salió tras lanzar cinco innings, con igual número de ponches y bases y una carrera; del resto se hicieron cargo Ulises López, el derrotado Juan Gámez (0-1) y Daysbel Hernández.

Para hoy Algodoneros va de gira a Ciudad Obregón para enfrentar a los Yaquis; Los Cañeros por su parte, regresan a su parque para recibir a los Venados de Mazatlán.

Fuente: LMP